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El poder del
marketing post-venta
Un ejemplo de buen marketing post-venta que me gustaría compartir con vosotros.
Hoy, mientras estaba acabando el curso de Marketing Digital, justo viendo las lecciones de la importancia de la atención post-venta, recibo una llamada telefónica de un número desconocido.
F.D.: *en ruso* Hola, Elena! Te llamamos de Flora Delivery ???? porque hace un año el 9 de Abril realizaste una compra de flores en nuestra tienda online y tienes acumulados 458 puntos a gastar. Quizás, querrás hacer un regalo para esta persona tan importante en estas fechas.

Yo: Si, lo estaba pensando.. Pero en estos momentos, sabes, complicados..

F.D.: No te preocupes. Realizamos la entrega sin contacto y todos nuestros repartidores llevan guantes y mascarillas. ¿Quieres que te mande un código a tu mail para que puedas disfrutar de macaroons, bombones o globos gratis para tu regalo para Larisa?

Yo: ???? *Larisa es mi madre*. Si, por favor. Te lo agradecería.

F.D.: Si quieres, puedes realizar la compra por teléfono o a lo mejor prefieres WhatsApp?

Yo: Aún no lo sé. Me lo pensaré. Gracias.

F.D.: Perfecto, pues muchas gracias por la atención.

En dos minutos contados recibo el código.

Me quedé con la boca abierta. Creo que les voy a comprar flores toda mi vida sólo por su estrategia de postventa y atención al cliente. Es maravilloso.

Por cierto, su web y sus fotografías de producto es otro punto de admiración. Quiero conocer al jefe de marketing de esta empresa que soy su fan para siempre.

https://floradelivery.ru
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